Friday, April 29, 2005

Causa y Consecuencia

Mi vida es una consecuencia
De un encuentro circunstancial
Producto de un problema existencial
Producto de una relación marital
Cada vez que respiro
Es solamente un descuido
Aire en desperdicio
Solamente un suicidio
Sin embargo
Siempre pensare que
Tú eres mi causa
La razón del porque
Seguir vivo
Talvez es solamente un favor
Causa de una obsesión
Mi causa, mi razón
Es solamente mi opinión
Sin embargo
Eres mi musa
Mi Julieta o mi helena
Es una causa de vivir
La consecuencia del amor.

Eduardo Gómez.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola...pues eh estado viendo tu blog y me encanta lo q escribes...en vdd...sigue así...x mi part yo ya no djaré d estar visitando tu blog...Cuidat mucho y pues sigue asi...¤Mirna¤

5/11/2006 7:04 AM  

Post a Comment

<< Home