Saturday, April 30, 2005

Estoy harto

A la luz de mi vela pienso que estas junto a mi, veo hacia el frente y lo único que veo es tu sombra dibujada en mi pared, sombra que me atormenta con tu recuerdo. En mi habitación no hay ningún ser vivo mas que yo, aun que yo me eh cansado de estarlo, me cuesta trabajo poder estar sin ti o estar contigo y aun así saber que eres muy distante a mi.
Me asfixia el estar encerrado en mi libertad, una libertad tan grande que siento que muchas veces se convierte en soledad la cual algunas veces me causa placer y muchas otras me causa desesperación de no poder salir corriendo hacia tus brazos donde yo se que el mundo no importa mientras estoy a tu lado.
Estoy cansado de tener ganas y no saber que es, lo único que se es que en mi vida falta algo, algo que me hará sentir como una persona al fin.
Me gusta creer que algún día dejare este lugar tan tétrico que me da miedo pero a la vez me da una seguridad por que aun no se que es lo que realmente me espera ahí afuera pero aun así espero algún día poder salir de aquí.
Estoy harto de que la gente me vea y que piense que estoy bien únicamente por que traigo una sonrisa dibujada en mi cara cuando yo se que por dentro estoy llorando, lo único que hacen es mirarme y hablar de ellos mismos.
Estoy cansado de estar ahí para ellos y de saber que no hay nadie que este para mi por que nunca nadie se ha preguntado que es lo que realmente pasa por mi cabeza.
Estoy cansado de estar candado, estoy harto de estar harto estoy muy cansado del mundo tan materialista a mi alrededor donde la sociedad juzga por lo que ve que vistes por tu automóvil o por la cuenta bancaria. Estoy harto de la gente hipócrita y superficial que no le importan los sentimiento de las demás personas.
Estoy cansado de mostrarle a la gente algo que no soy realmente yo, una imagen auto formada de seguridad, fortaleza y felicidad cuando por dentro me invade la tristeza.
Mi propósito es hacerme aun mas frió no sentir nada, alejarte de mi mente y así poder endurecer mi corazón, hacerlo como si fuera de roca o de hielo, no volver a estar ahí para nadie, encerrarme por completo en mi mismo y no volver a confiar en nadie, lo único que quiero es mi tranquilidad, mi paz interior, lo único que quiero es no recordarte

Jesús Rivera López

0 Comments:

Post a Comment

<< Home