Tuesday, May 16, 2006

Al escuchar

Alguien me dijo alguna vez que no siempre te tendré
La esperanza de ver al sol nacer
La luna, la lluvia y la belleza de ver el atardecer
Todo se desaparecerá el día en que te perderé

Alguien me dijo que nunca me enamoraría
Correr hasta el cansancio
Vagar, divagar, mirar, y tomar sin descanso
El amor llego trayéndome otra alegría

Caer sin desearlo, protestar sin pecado
Me dio gusto conocerte
Porque sea como sea
Ahorcado, sin tenerte, y al borde de la muerte
Me enseñaste a no escuchar a ese alguien
Que habla sin enamorarse
y que miente sin romance.

Eduardo Gómez

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

no dejes de escribir, aunque tus manos se acalambren y aponyas salgan en la punta de tus dedos

6/27/2006 9:43 AM  
Blogger Yo Merititito said...

no pues la neta si te rifas el fisico escribiendo, ta bien..

7/17/2006 8:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Continua porfavor.

Me he enviciado, sigue porfavor, amo esta droga que tu haces.

8/11/2006 11:27 PM  
Blogger Akerbeltz said...

Hola! oye, hace mucho tiempo que sigo esta pagina, nunca te habia escrito pero ahora tengo mi blog y pues bueno solo queria decirte que hice un video de este texto que me encanta, acá te dejo el link y obvio dice que es tuyo.

http://www.youtube.com/watch?v=V9Skt4sUeTw

Espero que te guste y pues bueno, te agrego a mis favoritos.

saludos!

6/08/2008 7:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

HERMOSO
SIMPLEMENTE HERMOSO
MIS RESPETOS

11/20/2008 4:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

que bueno es encontrar gente que escribe como uno, y saber que sentimientos oscuros no son para solo uno...

excelente poema.....
sigue en el camino del saber pensar...

1/13/2011 2:17 PM  

Post a Comment

<< Home