Sunday, May 01, 2005

Cadaver Exquisito

Esta mañana 13 de septiembre de1983 desapareció José López a las afueras de la ciudad cerca del bosque…

aún no se tienen indicios de qué pudo haberle pasado a tan respetable miembro de nuestra comunidad… - Genial… llevan 2 meses de investigación y aún no tienen ninguna pista… sólo su auto…

Es lo que pensó su esposa al escuchar las noticias mientras preparaba la comida para el restaurante y hacía memoria de la última vez que lo vio. - Qué fácil se puede esconder la personalidad de alguien bajo una sonrisa y palabras dulces. Fue el último pensamiento que ella tuvo sobre él ese día.

Todo comenzó hace ya 16 años. Ellos contrajeron matrimonio un 14 de octubre, los hijos llegaron pronto; con ellos los gastos y la falta de económico. Él era dueño del mejor restaurante de la ciudad.

Lo que nadie sabia y Ana descubrió era la fuerza y furia de sus golpes cuando se embriagaba, pero ella decidió que él jamás volvería a ponerle un dedo encima, y así fue- Ese 11 de julio de 1983, todos los comensales felicitaron al cocinero, fue la mejor carne que jamás habían probado… Después de todo qué mejor lugar que un restaurante para esconder un cadáver.

Mar

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Buen día amig@
Realmente esta narración fue estupenda. Me he quedado estupefacto, al ver la forma que tienes para, dar firura a las narraciones.
Deverías continuar la historia el fracmento es francamente agudizante.
Te deceo suerte
Salud y Anarquia

7/02/2008 7:54 AM  

Post a Comment

<< Home