Sunday, May 01, 2005

No me olvides

NO ME OLVIDES
PORQUE YO TE RECORDARE
EN LA PENUMBRA DE MI INFIERNO
YO TE MALDECIRE
SIEMPRE QUE RECUERDES
LA NOCHE
LA LUNA
Y LA TORMENTA
RECUERDA QUE CADA MAL
YO TE LO MANDARE
NO QUIERAS ESCAPAR
YO SIEMPRE ESTARE
Y ES QUE CADA VEZ
A CADA SUSPIRO
TE RECUERDO QUE SOY INMORTAL
A CADA TIEMPO
TE TENGO INMERSO
EN EL INFINITO MIEDO
EN EL MALDITO LIMBO

LA RISA
LA FOTOGRAFIA
LA POSE
LA MASCARA
LA HIPOCRESIA
ME GUSTA
NIÑA
MALDITA
MADRE
INMENSA EN SU INFINITA MIERDA
CADA VEZ
VEO ALGO
TE VEO
ENVIDIO AL CIEGO

Me encanta
Sentir que no te intereso
Que me trates como si fuera trapo
Que me eleves
Y me cortes las alas
Me encanta
El inferir que te importa
El que actúes como que me quieres

En la mirada esta la ventana al alma.
La tuya es negra.
En la sangre esta la puerta al corazón.
Tú no tienes.
El corazón es lo único que importa.
El tuyo es de piedra.
Sin embargo me encantas
Me encanta el sufrir por ti.
Inmerso en mi esperanza
Inmerso en mi estupidez.
Me encanta el sentir.
Que en ti existe un sentimiento hacia mi.
Porque
No se.
Solamente quiero descubrir.
Es una necesidad
Cuestión de orgullo o de amor.
Es mi motor.
Por ti respiro.
Pero sobre todo.
Por ti sufro y vivo.

Anonimo

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me gusta tu escrito, me gustaria que me contactaras a gattitta_geo@hotmail.com o a geovanna80@hotmail.com, para compartir ideas y cuestiones, "es un gusto conoser a quien no me han presentado"

10/29/2005 9:12 AM  

Post a Comment

<< Home