Sunday, May 01, 2005

Puede

Puede que te vayas y me dejes, puede que me muera y te deje, puede que te enamores y crezcas y yo me quede pequeña y nunca crezca, puede que yo me enamore y no te vuelva a ver y al momento de crecer me vaya.. y empiece mi vida lejos..Puede que tu empieces a vivir y descansar de mi y nos alejemos, puede que te enojes por alguna locura que hice y no me hables puede que reniegue por lo que no me dejaste hacer lo que quería; y puede que siempre sigamos así tu distante y yo con otros pensamientos pero en realidad.... nunca podremos negar que, nuestros latidos siempre fueron los mismos y por ello se, que aun que en algún momento me dejes y tu subas al cielo, y yo, me quede en la tierra, se que siempre estarás ahí..... Gracias por estar ahí eres el regalo mas hermoso de todos Gracias ALMA
atte: Cuerpo.

Pamela Robles

0 Comments:

Post a Comment

<< Home